15 ideas de diseño de pared de baño de bajo costo

15 diseños de baño asequibles con revestimiento de pared V-Wrap.

El costo son los costos reales de V-Wrap, incluidos los gastos de envío. Incluimos ejemplos de costos para que tenga una idea de cuánto puede esperar gastar.

Ya sea que esté haciendo un cambio de imagen pequeño o grande, una remodelación o simplemente una actualización de diseño, estos ejemplos económicos ampliarán su comprensión sobre lo que es posible con un presupuesto reducido.

                                     

Opciones de diseño de baños con costos

Agregue un amplio carril de color blanco y negro a un baño completamente blanco. Mientras que el blanco y negro crea un ambiente formal, agregar un diseño abstracto agrega un poco de diversión.

Envoltura de pared precortada colocada sobre baldosas grandes, lo que permite que la lechada blanca quede expuesta.

15 piezas 20″ x 14″ $320.83

Una buena idea para cambiar una pared blanca larga es dividir la pared por la mitad. Una especie de idea de revestimiento pero en lugar de madera, use piezas grandes de azulejos. En este caso, un rollo de revestimiento mural con baldosa de diseño hispano-morisco.

Rollo de 32″ ancho x 20 pie (pide un poco más por si acaso). $469.00

Añadiendo un carril vertical al interior de la ducha con un color que lo conecte con la decoración de color exterior. Agregue un patrón interesante para crear un toque en un baño con azulejos blancos.

La tira precortada de envoltura de pared hizo de este un trabajo muy fácil y rápido.

14″ x 32″ se ordenó la pieza. $42.22

Un cerramiento de baño prefabricado no necesita ser aburrido, en su construcción de plástico completamente blanco. Agregue un mosaico de mosaicos para darle un toque campestre, como puede ver aquí, o con colores de mosaico uniformes para agregar un toque de formalidad

52”x76” rollo. $247.80

Recomendamos que aplique V-Wrap húmedo para facilitar la instalación.

Conecte dos paredes con el color del piso mientras agrega una capa de diseño adicional a dos paredes.

Agregar un salpicadero seccionado sobre el fregadero para atarlo a la pared opuesta. Opcional para agregar carril vertical a la cabina de ducha prefabricada en el mismo diseño que las paredes.

38″ x 66″una pared y tres precortados piezas 12″x12″ $187.83

Si tiene un lavabo colorido, agregue un protector contra salpicaduras a juego.

Aquí, pequeños azulejos en un revestimiento de pared para jugar con el cuenco. Para algunos, puede estar “demasiado ocupado”, luego elija un color sólido como el gris pizarra, que a menudo es un tono seguro para usar en muchas áreas.

165 2.5″ x 2.5″V-wrap precortado colocado sobre losetas. $78.73

Los chevrones geométricos de color gris claro sobre blanco le dan un poco de deslumbramiento a un baño blanco simple.

Coloque el diseño en dos paredes decorativas opuestas para unirlas.

La instalación se realiza con tiras de revestimiento de pared precortado para encajar con precisión sobre los azulejos existentes. 21 pies cuadrados de V-Wrap $231.00

Este proyecto requirió un poco más de planificación. Cuadrados precortados de diferentes tamaños colocados sobre una superficie blanca. Los mosaicos más grandes se centraron en el medio y se hicieron más pequeños a medida que avanza hacia afuera. También puede crear el efecto con un solo rollo de V-Wrap, pero podría ser más difícil instalarlo en una pared más grande.

32.5 pie cuadrado pared. $357.50

Otra mampara de ducha prefabricada. Agregue un diseño de patrón para coordinar con una pared o piso circundante que actualizará instantáneamente el aspecto de la cabina de ducha de plástico blanco.

Un rollo de 28″ x 150″ V-wrap $259

¿Tienes muebles de madera en tu baño? Es un acento perfecto para crear un diseño de mosaico campestre. Si no quieres apostar por la colcha campestre, agrega un diseño moderno al mosaico. Aquí, el revestimiento de la pared sobre los azulejos del metro proporciona un aspecto moderno al viejo país.

36 pie cuadrado precorte $396

¿Busca un diseño de baño industrial para uso en tipo loft? Use una envoltura de pared con marrón, grises y azules. Precortes cuadrados más grandes con motivos de diseño alemán o español. Las otras paredes o el suelo pueden ser de piedra arenisca o de color gris.

30 pie cuadrado precorte V-Wrap $330

A veces, una pequeña adición de diseño es suficiente para ti.

Aquí, las líneas de chevron colocadas en una pared del extremo agregan dimensión y la sensación de una pared curva a un baño de otra manera cuadrado. Demasiado atrevido de un color y podría distraer.

10.5 cuadrado  $115.50

Otro ejemplo de un diseño pequeño que ofrece grandes cambios en la apariencia y el ambiente de un baño. Un mosaico de colores vivos iluminará cualquier baño. Un carril de revestimiento de pared vertical proporciona un protector contra salpicaduras, agrega altura al baño que de otro modo sería pequeño y carácter. Algunos podrían decir una gran inversión por el dinero.

18″x77″ V-wrap pieza $105.87

Si tiene paredes de baldosas blancas lisas (o baldosas feas) y solo desea agregar una pared de acento de color, eso es fácil de hacer. V-Wrap ofrece muestras con colores estándar para elegir (el enlace está aquí). Consígalos en rollos o trozos precortados.

Centre su pared con azulejos de gran tamaño en el centro y rodéelo con azulejos más pequeños. Estas piezas de revestimiento de pared precortadas son una mezcla de diseño español, de Oriente Medio y mexicano. Los azulejos estaban bordeados con una envoltura de pared de color sólido

Vea el video abajo para ver cómo se instaló.